Soundcore motion + no enciende y no carga

Al conectar el cargador la luz de carga parpadea pero no carga y al presionar el botón de encender, la luz parpadea pero el parlante no enciende, nunca ha sido golpeado

Have you tried a reset?
If the speaker is under warranty contact the support.

Sorte e um Próspero Ano Novo!

Hola, gracias por responder, ya no está en garantía, intenté resetear y no ocultar (lo hice siguiendo un vídeo de Youtube), ¿recuerdas que botones usar para resetear?

¡Feliz año nuevo para ti también!

You will find how to reset in the manual, if not do some research by googeling.

May be here is a forumner who can tell you about.
Sorry not me, because i dont have such a speaker.

Steve can do perhaps.
I am sure he will show up later :laughing:

Jajajajaja
ya hice todo lo que he visto en Google pero nada me funciona 🤦

Gracias Chiquinho

Hola buenas, quisiera saber si pudiste darle solución, ya que yo también tengo el mismo problema
Gracias

Ja escreveste um email ao support?
Talvez eles podem ajudar-te

Nada, no he podido repararlo, lo lleve a 2 lugares diferentes de servicio técnico y no pudieron arreglarlo 🥲

No Chiquinho, me podrías decir cuál es el correo por favor?

El fin de semana lo llevaré a un servicio técnico donde al parecer ellos conocen el desperfecto. Si lo logran arreglar te aviso

Te agradecería mucho cualquier información, en qué país estás?

https://support.soundcore.com/s/

Precisas de escrever em Ingles.
Senao, ha problemas. :smile:

Hola soy nuevo aca. Acabo de comprar mis auriculares y he leído el manual. Según recuerdo, dejando pulsado el botón de encendido y el de subir volumen durante 5seg se resetea. Saludos.

hola, alguien ha podido reparar este error ? tengo exactamentr el mismo problema y no se que hacer … ningun tecnico sabe como repararlo…

bueno … ya lo arregle … voy a comentar como lo hice …
despues de cargar la bateria lo conectec a la pc y encendio la luz de carga en rojo pero al cabo de 1 min se apago ya que la carga estaba completa y lo que hice fue dejar precionado el vol + con el de bluetooth durante 20 segundos y de la nada se encendio la luz de bass y el power fijas y blancas …
liuego la pc me dijo instalando dispositivo QCC300X lo instalo e igual no hacia nada … resulta que es una pieza que tiene que ver con qualcomm o algo asi , no ke di inportancia … asi que toque todos los demas botones y no hacia nada … lo desconecte y la luz de encendido empezo a parpadear como 30 segundos y luego se apago… despues de eso encendi el parlante y esta vez si encendio… no soy tecnico y no se nada … solo cuento mi historia por si a alguien le pudiera servir de algo … quizas solo tube suerte no lo se … pero ya me esta funcionando normalmente …

Solución: Botón volumen + y power al mismo tiempo, 5 segundos y luego 2 segundos después la bocina enciende como si nada.

En mi caso no encendía ni cargaba
Mi bocina es la Soundocre Motion Boom de 30W